Nosotros

El enorme desarrollo de la medicina y la cirugía, impide  alcanzar de forma individual la experiencia necesaria para ofrecer a los pacientes los tratamientos mas avanzados en todas la áreas.

Por eso la fuerza de IMEQ es el equipo. 

Cada uno de sus miembros está  formado específicamente en una o varias áreas de la cirugía para poder ofrecer los mejores tratamientos en cada caso.

La toma de decisiones, el seguimiento y la atención global del paciente se realiza de forma conjunta lo que garantiza la atención continuada y permanente.

Este tipo de atención necesita de un centro hospitalario de referencia que en nuestro caso es el Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga).

Situado en plena Costa del Sol y con una fuerte apuesta por la innovación, la ciencia y la tecnología se encuentra en la localidad de Benalmádena. A 15 minutos de Málaga, 10 minutos del Aeropuerto Internacional y 20 minutos de  Marbella.

Francisco Francisco Javier Moya Donoso
Responsable Unidad de Colo-proctología
Norverto Norberto Gándara Adán
Responsable Unidad de Cirugía Bariátrica y Metabólica
David Joaquin David Joaquín Fernández Rodríguez
Responsable Unidad de Flebología
Fabiola Fabiola Lucena Navarro
Responsable Unidad de cirugía Endocrina
Jose Claudio Jose Claudio Maañón Di Leo
Responsable Unidad de Mama y Oncoginecología
Juan Juan Manuel Marín García
Unidad de Suelo Pélvico

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar